Cristina Pedroche estalla en Instagram contra los que le critican a diario

Cristina Pedroche estalla en Instagram contra los que le critican a diario

Escrito por: dlopez    14 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Por desgracia, en este país todos llevamos a un juez dentro. Cristina Pedroche ha decidido responder a los aburridos de turno de forma tajante.

Por desgracia, en este país todos llevamos a un juez dentro. Cristina Pedroche ha decidido responder a los aburridos de turno de forma tajante. Y es que, aunque muchos no se lo crean, si no te gusta lo que ves en tu televisión hay una cosa llamada mando a distancia que te permite cambiar de canal. Que sepamos, Pedroche no obliga a nadie a que vean el programa en el que colabora.

Cristina usó su perfil en Instagram para responder de la siguiente manera, “He tenido que aguantar que en redes me digan: ‘put* zorra’, ‘put***’, ‘buscona’, ‘guarra’, ‘se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención’, ‘luego va de feminista’, ‘enseña el cuerpo porque no tiene cerebro’, ‘no por enseñar carne eres mejor artista’… Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días”.

Continuaba indicando que “Lo siento, no me afecta, me resbala. Me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mí. Lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas”.

Pues que viva tu unicornio Cristina. Si en lugar de vomitar odio en las redes sociales el personal se dedicase a ser más creativo y a buscarle alguna solución a su vida, seguro que nos iría mucho mejor de lo que nos va. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.