Julianne Moore podría haber salvado el matrimonio de Warren Beatty

Julianne Moore podría haber salvado el matrimonio de Warren Beatty

Escrito por: dlopez    28 enero 2011     1 minuto

Warren Beatty y Annette Bening vivieron varios momentos de crisis recientemente en su matrimonio. La caída libre del actor, que a sus 73 años apenas es llamado por los directores más importantes del cine mundial, y las intenciones de cambiarse de sexo de su hija Kathlyn ha provocado que el divorcio estuviera a punto de producirse.

Una fuente cercana indica que «Julianne Moore se convirtió, casi de forma accidental, en la tepapeuta personal de la pareja. Ella fue la que le recordó a Annette que todo lo que le ocurriera en su pareja ya lo habría vivido y que era una persona fuerte que podría salir de casi cualquier circunstancia».

«Justo antes del estreno de The Kids are right, Julianne pasaba largas temporadas con la familia Beatty y tras ayudar a Annette hizo lo propio con Warren al que le dio confianza y seguridad en sí mismo en estos duros momentos profesionales que está atravesando.

En ese momento la pareja vivía separada y dormían en dormitorios diferentes. «Julianne le dijo a Warren que dejara de intentar seguir ocultando a Annette porque ella tenía éxito y él no. El ego no es bueno para un actor. Sobre la hija del matrimonio y su decisión de cambiar de sexo le expuso : «Dios no se equivoca». Desde entonces la pareja está feliz». Nos alegramos muchísimo de que Annette haya logrado este objetivo.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.