Censurada la portada de Elton John y su bebé adoptado

Censurada la portada de Elton John y su bebé adoptado

Escrito por: Rosa María    28 enero 2011     6 Comentarios     1 minuto

La revista US Weekly ha salido esta semana con un reportaje y una portada muy especial. La foto en familia del cantante Elton John, junto a su marido David Furnish y su hijo recientemente adoptado Zachary.

Sin embargo en un supermercado de Arkansas (EE.UU) ha sido censurada, la cadena Harps, a la cual pertenece el super, ha censurado la fotografía tapándola, a lo que ellos denominan un escudo familiar para proteger a los jóvenes compradores y que denominan al cartel «protección para los menores».

Lo que resulta curioso es el modo en el cual censuraron la portada. Una mujer descubrió la portada de la revista y colgó la foto que había sacado con su móvil en su Twitter. A partir de ahí la noticia corrió como la pólvora por Twitter y en poco tiempo fue difundida por todo el mundo y llegó el escándalo.

Después la sede central de la cadena comercial ha emitido un comunicado en el cual define lo sucedido como «un accidente» y explica que el tablón ha sido removido y que se pone a disposición de los clientes en imágenes para que no provoquen las quejas de los clientes por ser escandalosas o eróticas.

Independientemente de este ‘incidente’ que tampoco es como para montar semejante escándalo, Elton y David presentaron a su hijo recién nacido en la británica revista US Weekly. El pequeño nació el pasado 25 de diciembre de una madre de alquiler, y esta es su presentación en sociedad.

El niño genéticamente es de los dos, ya que ambos aportaron su material genético y han declarado que están inmersos en su papel como padres.

Vía | El Pais


4 comentarios

  1. daniel fabracci magnani dice:

    Ftelicidades, tienen un hijo guapisimo . Les deseo lo mejor .Mil besos

  2. losientopero dice:

    lo veo horrible, lo siento pero es mi opinion.

  3. martalopez dice:

    No quiero ofender a nadie pero lo veo rarito,antinatural,tanto el ejemplo de esta gente como el de ricki martin,los bebes necesitan una mama,el pecho materno,lo siento pero criar bebes asi es antinatural,intentan borrar que venimos y nacemos de un utero femenino,no se puede eliminar la figura de una madre y poner estos ejemplos como algo normal,no salimos de un huevo como los pollitos.

    Respeto todo tipo de preferencias sexuales.

  4. martalopez dice:

    La figura de la madre es muy importante los primeros años de vida,y es asi,este tipo de personas estan creando un modelo alejado de la realidad y muy superficial.Por favor tengan en cuenta que un niño no es un capricho y el vinculo es para toda la vida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.