Anne Germain desvela que Sara Montiel ha encontrado el amor en un coro

Anne Germain desvela que Sara Montiel ha encontrado el amor en un coro

Escrito por: Elisa    28 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

El miércoles pasado Sara Montiel era una de las invitadas al programa Más allá de la vida que presenta Jordi González en Telecinco y que cuenta con la médium británica Anne Germain que se encarga de poner en contacto a personas con sus seres queridos que han fallecido.

La médium contacta con Pepe Tous, marido de Sara y padre de sus hijos Thaïs y Zeus, y con su querida hermana mayor Elpidia, que fallecía hace cuatro año, y a la que Sara consideraba su segunda madre y con la que vivió hasta el día de su fallecimiento. Era Elpidia la que daba una pista a Anne Germain que nos conducía al nuevo amor de la manchega.

La británica explicaba que Elpidia le comentaba que alguien de la familia cantaba en un coro y desde el más allá desvelaba que Saritísima se había vuelto a enamorar. Él comentaba que en el coro, no había nadie de la familia, pero sí alguien muy especial para ella. «Canta en un coro y nos hemos enamorado», le confesaba a Jordi González con una sonrisa en la cara.

Ahora en El programa de Ana Rosa han mostrado imágenes del novio de Sara que se llama José Ramón y tiene 70 años, trece menos que ella y es profesor de conservatorio del Elche. Su estado civil es soltero, es barítono, estudió en Barcelona y debutó en el coro del Liceo. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, la pareja se conoció este verano en una fiesta y parece que su relación va estupendamente. Aquí podéis ver las fotos. Además este martes, la actriz protagonizaba la portada del número 1 de la revista Sálvame.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Iacobe dice:

    Hola, comentaros que soy de Elche y fui amiga del que decís que es ahora novio de Sara Montiel. No se llama José Ramón, se llama José Antonio y es maestro de capilla del Misteri d’Elx, el drama asuncionista que se representa en Elche y que es patrimonio de la Humanidad. Así que, si es cierto lo que decís o no, eso es cosa de ellos pero el hombre de la foto se llama José Antonio Román Marcos y no José Ramón. Informaos bien de los datos antes de publicarlos, digo yo ¿no?
    Saludos

  2. Elisiya dice:

    Gracias por la información.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.