Julián Muñoz vuelve a estar enamorado

Julián Muñoz vuelve a estar enamorado

Escrito por: Sacra    15 octubre 2009     1 minuto

Hace sólo unos días que Julián Muñoz andaba llorando por las esquinas y asegurando en las portadas de las revistas que «la Pantoja ya no era la mujer de la que se enamoró», por eso ahora, libre de cárcel y amores copleros, el ex edil se dedica a cortejar a una nueva dama con la que, al parecer, se le ha visto más que ilusionado a razón de las actitudes cariñosas que se han dedicado.

La mujer se llama Karina Pau y la conoció el pasado mes de marzo en el Salón Andaluz del Caballo de Pura Raza, que tuvo lugar en el pueblo malagueño de Coín.

Al parecer Karina y Julián fueron presentados por un amigo común. La mujer se encontraba en el citado evento ecuestre debido a que es ganadera y posee, como Isabel, una finca dedicada a la cría de caballos. Además posee tierras en la localidad sevillana de Jimena de la Frontera.

Desde que se conocieron, los encuentros entre el ex alcalde y la rubia han sido frecuentes. La última vez que se les ha podido ver juntos ha sido en el restaurante que Julián dirige en San Pedro de Alcántara y también disfrutando de este otoño primaveral por las playas de Tarifa. En ambas ocasiones se les puede ver, según las imágenes publicadas en la revista ¡Hola!, en una actitud muy cariñosa que indica una clara intención de romance intenso y apasionado.

Tras tantos meses de amargas experiencias, con cárcel y desamor de por medio, esta nueva ilusión, sin duda, le llega en un buen momento.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.