Michelle Obama sale a la venta convertida en muñeca

Michelle Obama sale a la venta convertida en muñeca

Escrito por: Sacra    15 octubre 2009     2 minutos

Luciendo tres modelos diferentes, representativos de tres instantes importantes en la vida de la Primera Dama de Estados Unidos y con una altura de tan solo 15 centímetros, irrumpe en las jugueterías de todo el mundo la última extravagancia en el mercado del juguete. Más allá de cualquier bebé llorón, simpáticos peluches o soldaditos de plomo, Michelle Obama busca su hueco en el universo lúdico del entretenimiento.

Los culpables han sido la empresa ‘Jailbreak Toys’ que también pusieron a la venta, hace unos meses, la figura del presidente y de sus dos hijas. De este modo completamos la colección y nos podemos llevar a casa la familia entera para lucirla en el salón.

El fundador de la empresa de juguetes, Jason Feinberg, declaró en una entrevista a la CNN, que esta figura fue pensada hace unos siete meses, cuando se estaba viviendo una «luna de miel» generalizada con su presencia en la Casa Blanca, cuando «todo el mundo estaba enamorado de esta dama«. Además confirma que la muñeca intenta representar lo ella es en sí misma: una mujer con «mucha clase, modesta y silenciosa» que acompaña a su marido que representa al «superhéroe».

Cuando esta misma empresa sacó a la venta las figuras de las hijas de presidente, «maravillosa Malia y dulce Sasha», la Casa Blanca reaccionó con disgusto debido a que consideraban una intromisión en su vida privada, además es «inadecuado utilizar a ciudadanos jóvenes y privados con objetivos comerciales». Sin embargo, ahora, no pretenden formular ningún tipo de comentario.

La muñeca se presenta con tres vestidos diferentes: el púrpura que llevaba cuando se anunció la campaña presidencial de su marido, el rojo y negro de la noche de la elección y el floral que lució en un programa de televisión. Por si te pudiera interesar el precio de la ‘criaturita’ es de 12’99 dólares.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.