Megan Fox sustituye a Victoria Beckham como modelo de Armani

Megan Fox sustituye a Victoria Beckham como modelo de Armani

Escrito por: Elisa    14 octubre 2009     1 minuto

Hace unos días se informó que Cristiano Ronaldo, el futbolista del Real Madrid, sustituiría a David Beckham en los sugerente anuncios de ropa interior de Armani. Ahora, sabemos quién es la sustituta de Victoria, la actriz Megan Fox. La chica será la protagonista de la campaña de ropa interior y de jeans de Empori Armani para la primera/verano 2010.

Acerca de las fotos, ya se sabe que Megan ha tenido una sesión de fotos con los afamados fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott en Los Angeles este pasado fin de semana. La nueva imagen femenina de Armani será presentada al mundo en enero de 2010.

De esta manera, la imagen de la marca se rejuvenece con Cristiano Ronaldo y Megan Fox que sustituyen al rentable matrimonio Beckham. Sin embargo, ambos no posarán juntos y de la manera sensual que lo hicieron sus antecesores en el trabajo. Tendremos que ver a qué nivel se usa el photoshop en esta campaña tras las polémica que ha surgido con la modelo de Ralph Lauren que fue tan retocada que su escasa cintura era imposible que sujetase su cabeza.

Lo último que sabemos de la parlanchina actriz es que su última película Jennifer´s body no ha tenido el éxito que se esperaba y tras la promoción de este trabajo y las múltiples portadas que de revistas que esto le trajo, ahora parece que tenemos un descanso informativo y nos libramos de sus, en ocasiones, descerebradas declaraciones. Los espectadores estadounidenses pudieron verla hace unos días como invitada especial en el veterano programa de humor Saturday Night Live.

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. Killintino dice:

    El mal uso de las herramientas digitales por parte de la industria de la moda y del corazón está empezando a convertirse en un problema. Al publicar fotografías de modelos retocadas o cambiadas se manipula la realidad creando ideales de belleza falsos, que distan mucho de la realidad. He encontrado esta página que creo que puede ser interesante:

    http://www.lasmentirasdelphotoshop.com/

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.