Jesulín de Ubrique es denunciado por Carlos Carretero

Jesulín de Ubrique es denunciado por Carlos Carretero

Escrito por: Elisa    14 octubre 2009     1 minuto

A la espera de lo que suceda cuando se lleve a cabo el juicio a los procesados por la operación Karlos, tema en el que se encuentra involucrada la mujer del matador de toros, Jesulín de Ubrique, Carlos Carretero, que da nombre a la operación, ha demanado a éste por un supuesto delito de estafa y apropiación indebida y le reclama 42.000 euros que le entregó a Jesús como señal por la compra de una vivienda en marzo de 2006.

Recordemos que María José Campanario y su madre van a ser juzgadas por intentar estafar a la seguridad social, ya que supuestamente pagaron a Carretero para que consiguiera una pensión de invalidez para la suegra de Jesulín cuando la señora se encuentra perfectamente de salud.

La noticia ha sido adelantada por Canal Sur y según el canal autonómico, Carlos Carretero interpuso la querella en el juzgado de Ubrique, que optó por archivarla, por lo que ha presentado un recurso contra el archivo de la causa en la Audiencia Provincial. La supuesta compra-venta de la vivienda, situada en Ubrique, se remonta a marzo de 2006, un mes antes de se produjeran las dentenciones por la operación Karlos.

Tras entregar 42.000 al matador, Carretero ingresó en prisión y se encontraba allí cuando en julio del 2006 venció el plazo que él y Jesulín de Ubrique habían establecido como límite para formalizar la compraventa de la vivienda. Al no formalizar la venta, reclamó mediante carta y burofax que no tuvieron respuesta y por eso se decidió a reclamar su dinero por la vía judicial.

Vía | Europa Press

3 comentarios

  1. Emiliano Castro dice:

    “¡Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor!… ¡Ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador! ¡ Todo es igual! ¡Nada es mejor! ¡Lo mismo un burro que un gran profesor! No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao”

    QUE VERGUENZA QUE SE DE TANTA IMPORTANCIA A UN TORTURADOR E INFAME ASESINO…

  2. andres dice:

    ¿ tiens la misma opinión de los demás toreros ? y del Rey , que tambíén mata animalitos.

  3. andres dice:

    ¿ tiens la misma opinión de los demás toreros ? y del Rey , que es cazador.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.