Julián Contreras comenta su difícil situación en Sálvame deluxe

Julián Contreras comenta su difícil situación en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    28 febrero 2015     2 minutos

Hace unos meses Julián Contreras Jr. contaba los problemas por lo que pasaba tanto de salud como económicos. Estos últimos le llevaron a tener que cerrar su restaurante. Después le veíamos posando en una revista con su padre. Ambos hablaban de la mala situación por la que estaban pasando.

Esta semana nuevamente en «Semana» Julián Contreras Jr. relataba que ha llegado a deber 450.000 euros y que él y su padre habían pasado la Nochebuena solos, cenando una lata de lentejas. Además negaba tajantemente los rumores que afirman que ha mantenido relaciones sexuales a cambio de dinero y que es adicto al juego.

Su padre y segundo marido de Carmina Ordoñez comparecía en Sálvame deluxe ayer y explicaba: «He pensado en suicidarme, pero no lo he hecho por mi hijo. Tiene mucha dependencia de mí. Desde que murió Carmina, cada día nos necesitamos más». Además se derrumbaba contando sus problemas y a los que ha tenido que enfrentarse su hijo: «Lo peor que te puede pasar como padre es que tu hijo se quiera suicidar».

Además negaba rotundamente que Carmina Ordoñez le pagara 3.000 euros al mes. «No me ha llamado la atención que negaras que Carmen te pagaba 3.000 euros al mes, me ha parecido feo que dejaras caer que Carmen se había inventado eso para justificar un gasto en no sé qué», apuntaba Kiko Matamoros que no se creía la versión que estaba dando.

Contaba que con el negocio del restaurante invirtieron todo el dinero que tenían y que han perdido unos 500.000 euros. «A mí en el banco me queda lo que mi hermano me mandó ayer: siete mil euros«, confesaba durante su comparecencia en el programa.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.