Olvido Hormigos ve a Belén Esteban como ganadora de Gran Hermano VIP

Olvido Hormigos ve a Belén Esteban como ganadora de Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    28 febrero 2015     1 minuto

El jueves Belén Esteban se salvaba «in extremis» de ser expulsada de la tercera edición de Gran Hermano VIP. Ayer Olvido Hormigos analizaba este hecho en Sálvame diario y se mostraba decepcionada con la permanencia de su enemiga en la casa, a pesar de que la que tuvo que marcharse fue Ares Teixidó a quien la exconcejala le dejó muy claro lo que pensaba y de la que no aceptó sus disculpas tras las imágenes que mostraron el bochornoso comportamiento de la catalana con ella.

Además añadía que tras ver ese resultado, la princesa del pueblo no será nominada. «La veo ganadora, aunque no es que quiera que gane», apuntaba. Además tenía un encontronazo con Mariví, la defensora de Belén Esteban, que afirmaba que su familia respetará siempre la decisión de la audiencia y apuntaba que esperaban que fuera la expulsada. “La vamos a seguir apoyando”, aseguraba.

Su amiga explicaba que quiere que salga cuando la audiencia lo decida y no porque abandone y señalaba que serán los primeros en decirles las cosas cuando salga. Asimismo justificaba el comportamiento de la de San Blas porque «todos tenemos un límite».

Olvido Hormigos aseguraba que Belén Esteban «habla» del dinero que cobra, incluso que «presume» de ello. Opinaba que la gente está «indignada» con su comportamiento, «su falta de educación» y «su incultura». Mariví replicaba a la toledana visiblemente molesta y le atacaba diciendo: «¿A ti por qué se te conoce, por tu carrera profesional y política?»

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.