Bill Cosby se defiende de las nuevas acusaciones por abusos

Bill Cosby se defiende de las nuevas acusaciones por abusos

Escrito por: dlopez    28 febrero 2015     2 minutos

Bill Cosby parecía estar «tranquilo» al no haber recibido más demandas por abusos pero esta misma semana una nueva mujer ha declarado lo mismo que las anteriores. El actor ha enviado a la primera línea de combate a su abogado Martin Singer para que comience a dejar en evidencia a tres de las demandantes.

Tamara Green, Therese Serignese y Linda Traitz ya denunciaron los abusos presuntamente cometidos por el actor, ahora añaden a su demanda el delito de difamación ya que Cosby las tachó de «mentirosas» cuando pusieron su demanda. Singer ha comentado que «la ley no te obliga a soportar todo lo que alguien que te ha demandado quiera, la ley te permite refutar los argumentos de las personas que te demandan sin que se te acuse de difamación».

«El señor Cosby rechaza todas y cada una de las acusaciones de abusos sexuales que ha recibido. Que ahora le acusen de difamación es un mal uso de la ley que sólo busca sacar algo de unos presuntos delitos que ya han prescrito». La lista de mujeres que han demandado al actor sigue creciendo. Ya son veinte las demandantes, la última es la otrora modelo Heidi Thomas que esta misma semana narraba lo sucedido.

Fue en 1984 cuando Cosby le propuso trabajar con él, en el «casting» el actor le conminó a que se emborrachara ya que «si te pido que interpretes a una borracha ¿cómo lo vas a hacer si nunca te has emborrachado?». Cuando todo comenzó a nublarse ella se dio cuenta de los abusos que Cosby estaba cometiendo.

El actor sigue actuando por Estados Unidos aunque cada vez va menos gente a sus espectáculos. Sed vosotros, una vez más, los que opinéis sobre este caso.

Vía | Page Six


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.