Mariví, amiga de Belén Esteban, desmiente su supuesta ruina económica

Mariví, amiga de Belén Esteban, desmiente su supuesta ruina económica

Escrito por: dlopez    28 febrero 2015     2 minutos

Mariví está haciendo un gran papel a la hora de defender a Belén Esteban. El paso por la casa de GH VIP de la otrora princesa del pueblo no está siendo afortunado pero su amiga no duda en seguir defendiendo a la que le ha dado la fama. Mila Ximénez le insinuó ayer una cuestión que provocó que nuestra protagonista se derrumbara.

Mila comenzaba diciendo que «sé algo y si no lo saco me va a pasar como con la m***** de Belén Esteban. Con la mano puesta aquí dijo Belén Esteban: «Tú crees que me critican a mí por hacer lo mismo que han hecho ellos». ¿Crees que nos lo merecemos? ¿Crees que nos merecemos que nos revuelque en la m***** que no puede sacar de su culo ella?».

Mila siguió diciendo «que concurse ella y que no mande a concursar a nadie, que me diga Belén qué información tiene de ninguno de nosotros. Yo con Belén no me he tomado ni un café fuera y las redes estaban ardiendo y no me lo merezco». Mariví le respondía que «no puedo compartir tu opinión, no soy Belén Esteban».

Mila atacaba preguntándole directamente «¿Tú estás arruinada? ¿Tienes problemas económicos?». Mariví respondía, casi sin voz, «Es que eso no viene al caso», Ximénez insistía diciendo «tu amiga Belén Esteban me dijo que la iba a defender: «Mi amiga Mariví porque está pasando por un momento malísimo». A la m***** ya. Mi hija no se merece leer eso en las redes».

Kiko Hernández se metía en la conversación diciendo que Belén Esteban había dicho lo de las críticas de sus compañeros en varias entrevistas. Mariví, llorando amargamente, comentó que «quiero dejar claro una cosa (sic) Mila, tengo que decir que no estoy aquí por dinero. Quiero dejar muy claro eso. Tengo mi trabajo, tengo una vida organizada. No entiendo que porque venga a defender a mi amiga me digas eso. No tengo necesidad económica. Vengo contenta aquí y ya está».

Jorge Javier Vázquez recordaba que esa misma noche se le había ofrecido una entrevista en solitario a Mariví «cobrando mucho más de lo que va a cobrar como colaboradora» y ella «ha declinado la oferta». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.