Belén Esteban, mas chula que nunca tras ser salvada en Gran Hermano VIP

Belén Esteban, mas chula que nunca tras ser salvada en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    27 febrero 2015     2 minutos

Tras pedir que la expulsaran para ver a su familia y ser salvada por la audiencia «in extremis», Belén Esteban se ha convertido en la chula del pueblo, un nuevo calificativo que se une a la princesa, la bruja y la tramposa del pueblo.

Durante la despedida de Ares, la de San Blas volvió a hacerse notar una vez más durante el reality. «Enhorabuena. Belén, es toda mi gente. Tú no sabes… está todo el plató incendiado conmigo y están enfadados porque estoy aquí. Pero tú sigue luchando y pensando en las promesas que le has hecho a tu gente, así que aguanta», le decía la expulsada para calmar la reacción de la que fue su compañera.

Sin embargo no podía y esta alzaba la voz y exclamaba: «Gracias, España, por salvarme. Os quiero. Hala, venga, besitos… no te j***». Posteriormente Belén Esteban eufórica tras su salvación comentaba: «Me parece una falta de educación y de respeto lo de los abucheos».

Posteriormente tras conocer que no estaba nominada, desde el plató volvieron a escucharse abucheos y también una de las palabras de la octava gala: «Tongo». «Solamente quiero decir una cosa: Gracias, España por salvarme. Si me hubierais querido tener fuera, haberme votado«, apuntaba la victoriosa Belén Esteban, ajena a lo igualada que había estado la votación.

«Si yo estoy ahí y veo a mi gente abuchead, les digo que se callen. ¿Y eso de tongo? Que vayan a decírselo a Paolo Vasile, verán cómo la va a liar», le decía la de San Blas a Ylenia. «¿Tongo? ¡Vete a hablar con Paolo Vasile!», comentaba junto a Ángela Portero. Hace unos días, la colaboradora de Sálvame había comentado con Portero lo siguiente: «¿Pero tú qué te crees, que Paolo Vasile va a decir que me echen?»

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.