Roban el vestido que lució Lupita Nyong’o en los Oscar 2015

Roban el vestido que lució Lupita Nyong’o en los Oscar 2015

Escrito por: Elisa    27 febrero 2015     1 minuto

La actriz Lupita Nyong’o lucía un espectacular y caro vestido el domingo en la gala de los premios Oscar 2015. El modelo, que está valorado en 150.000 dólares según ha estimado la marca Calvin Klein, ha sido robado de su habitación en el hotel London en West Hollywood.

La ganadora del Oscar por «Doce años de esclavitud» denunciaba el robo del vestido a la Policía. La intérprete contaba que salió la mañana del martes de la habitación y que el modelo decorado con perlas estaba allí, pero que al regresar por la tarde había desaparecido. El vestido de Francisco Costa para Calvin Klein estaba adornado con 6.000 perlas akoya.

Lupita estaba en el hotel acompañada por un numeroso séquito entre los que se incluían amigos, su maquillador y su peluquero. Los responsables del hotel no han querido hacer comentarios al respecto y los investigadores siguen buscando alguna prueba en las cintas de vigilancia entre las nueve de la mañana y las ocho de la tarde del martes.

La actriz tampoco ha mandado ningún comunicado, pero el oficial del departamento del sheriff del condado de Los Ángeles John Mitchell confirmaba el robo: «Recibimos una llamada sobre las 11.30 horas la pasada noche de alguien de hotel London sobre un vestido de gran valor que había sido robado en una habitación».

El domingo vimos a la actriz, de 31 años, presentar y entregar el premio al mejor actor secundario que fue a parar al veterano JK Simmons por la película Whiplash.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados