Andreíta celebra la salvación de Belén Esteban en Twitter

Andreíta celebra la salvación de Belén Esteban en Twitter

Escrito por: Elisa    27 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban quería que su madre, su hija y su novio estuvieran en el plató de Gran Hermano VIP por si resultaba expulsada. Aunque el horizonte estaba negro para la de San Blas, un giro de última hora hizo que Ares Teixidó fuera la que tuviera que dejar el reality show con muchas dudas para algunos y con la etiqueta #TongoGHVIP como Trending Topic. Esta consolaba a su compañera y le decía que se acordara de las promesas que había hecho a su familia para no abandonar.

A su hija Andreíta le prometió la de San Blas no dejar el programa y esta se encontraba exultante con la salvación de su madre como lo demostraba con una foto familiar que colgaba en su cuenta de Twitter oficial (@andreajaneiroo), sí, en la que tiene más de 35.000 seguidores. La hija de Belén Esteban y de Jesulín de Ubrique posaba junto Toño Sanchís, Miguel Marcos -novio de su madre- y junto a su abuela, Carmen Menéndez. Una imagen en la que su cara se puede ver perfectamente en su cuenta oficial, pero que nosotros nos vemos obligados a pixelar por ser menor de edad.

Durante la gala escribía tuits como: “#ArribaLaEsteban”, “OLE OLE OLE Y OLE! #BelenSeQuedaEnGHVip”, “#ArribaLaEsteban #HoyTodosSomosBelen #BelenSeQuedaEnGHVip”, “#ArribaLaEsteban #gracias #belenistas GRACIAS TODOS CONTIGO!”.

Me da igual la gente que tiene un comportamiento inadecuado con mi madre, se ha salvado y ole ella! #BelenSeQuedaEnGHVip #BelenEsteban”, declaraba en la red social en la que confesaba: “Muero de amor con mi mami #Gala8GHVIP #BelenEsteban”. “A mi lo que me importa es mi madre, no lo demás #ArribaLaEsteban”, decía y se despedía con un “Buenas noches #ArribaLaEsteban”. Para despertarse hoy con un “Good morning #LaFamiliaBelenista #BelenEsteban”.

Fuente | Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.