Belén Esteban se salva de la expulsión en Gran Hermano VIP

Belén Esteban se salva de la expulsión en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    27 febrero 2015     2 minutos

Belén Esteban se salvaba anoche de la expulsión en Gran Hermano VIP y la que se marchaba del reality era Ares Teixidó con un 51,1 por ciento de los votos. Esto ocurría después de que Jordi González anunciara que Ylenia estaba salvada y la lucha se centrara en ambas. De esta manera la colaboradora de Sálvame se quedaba con un 48,9 por ciento de los votos de los espectadores.

Tras observar este resultado en Twitter se pudieron leer numerosos mensajes con la etiqueta #TongoGHVIP, que llegó a ser Trending Topic ayer y lo sigue siendo hoy, y es que muchos no se creían que del 66 por ciento del domingo hubiera podido bajar tanto. Ya el martes en Sálvame diario, desvelaban por «error» que la que tenía un mayor porcentaje de cara a la expulsión era la de San Blas, pero en la gala del jueves todo dio la vuelta y finalmente debía dejar el concurso Ares a la que muchos tenían ganas de encontrarse fuera.

La familia de Belén Esteban había acudido al plató de Telecinco con Toño Sanchís, Andreíta, su madre y su novio a la cabeza. La adolescente colgó una foto de grupo en su cuenta de Twitter (@andreajaneiroo) en la que todos posaban alegres tras la permanencia de Esteban.

Belén Esteban se salva de la expulsión en Gran Hermano VIP

«Yo he hecho cosas malas, bueno no he matado a nadie, pero he discutido mucho. Pero sé que todos se han preocupado por mí, de mi azúcar y yo les voy a estar agradecida eternamente», comentaba Belén una vez sabía que había sido salvada y era Ares la que la consolaba tras saber que no se iba, aunque se lo había pedido a la audiencia.

Eso sí Jordi González le contaba que su hija y su novio le habían estado esperando en plató por si salía expulsada. Estaba claro que si Belén Esteban se hubiera marchado, el reality habría perdido su pilar principal… Así que cada uno es libre de creer lo que quiera sobre las votaciones finales.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.