Bobbi Kristina Brown sigue en coma, los médicos ya no apuestan por su recuperación

Bobbi Kristina Brown sigue en coma, los médicos ya no apuestan por su recuperación

Escrito por: dlopez    26 febrero 2015     1 minuto

Bobbi Kristina Brown sigue en coma y perdiendo la vida a cada minuto que pasa. Los médicos tiraron la toalla hace semanas aunque han respetado la opinión de Bobby Brown, padre de la citada, de mantenerla con vida. Esta larga agonía ha de acabar pronto por el bien de la propia Bobbi.

En estos días se han dado diversas informaciones sobre el estado de salud de Bobbi. Todas han sido desmentidas por los médicos. No es cierto por lo tanto que Bobbi haya mejorado o que haya salido del coma. Lo único que se ha intentado es reducirle una parte de la medicación para saber si la paciente reaccionaba pero los intentos han sido infructuosos.

Bobbi está igual desde que ingresara en el hospital pero con el serio peligro de que entre en un irreversible estado de muerte cerebral. La reciente traqueotomía no tiene relación alguna con un cambio en su estado de salud sino que se trata de un protocolo habitual para los pacientes que llevan en coma tanto tiempo como ella.

La joven puede permanecer en este estado durante varias semanas o meses por lo que será Bobby Brown el que decida qué hacer con la vida de su hija. Las opciones son o bien que tenga una muerte rápida o bien asistir al progresivo fallo multiorgánico. Nos habría gustado daros otro tipo de noticias pero, de momento, el horizonte viene cargado de pena para la familia Brown. Esperamos vuestras opiniones a este respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.