Jude Law se defiende del acoso de las fans a naranjazos

Jude Law se defiende del acoso de las fans a naranjazos

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2009     2 minutos

El actor británico Jude Law se defiende del acoso de sus fans de una manera poco ortodoxa, lanzándoles naranjas. Como ya os comentábamos el actor se encuentra representando Hamlet en Broadway y por ello se ha mudado a Nueva York, pero ha tenido mala suerte y frente a su apartamento en Manhattan se halla una residencia de estudiantes.

Por supuesto, el actor se ha convertido en objeto de espionaje de los estudiantes, se dio cuenta cuando practicaba yoga en la terraza y en vez de usar esta técnica para relajarse, a Jude no se le ocurrió otra cosa que lanzar naranjas contra para disuadir a los jóvenes.

«Falló la primera vez, pero fue a buscar más». Según publica The New York Post, con el segundo lanzamiento Law consiguió impactar en las ventanas. «Hubo pulpa de naranja en los cristales durante toda una semana», ha dicho la estudiante Neha Najeeb al diario neoyorquino. El actor no ha hecho ningún comentario, pero sí sus seguidoras «no nos gustará Jude Law nunca más», exclamaban algunas de ellas.

Mientras, Jude Law y Sienna Miller pretenden convencer al mundo entero de que son «sólo amigos», pero en sus últimos encuentros se han mostrado muy acaramelados, indican que la ex pareja podría haber dado una nueva oportunidad al amor. Se les pudo ver juntos en la premiere de The Box. «Llegaron juntos y pidieron una mesa con algunos amigos (…) Se estuvieron riendo mucho y susurrándose al odio el uno al otro. Parecía como si realmente estuvieran pasando un buen rato», ha dicho un testigo al periódico New York Daily. «Jude sólo tenía ojos para Sienna» y que los dos abandonaron el lugar sobre las 3.30 de la madrugada. ¡Qué suerte tiene la chica! No se le escapa uno.

Vía | The New York Post

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.