Belén Ordóñez reaparece desmejorada tras su ingreso en la clínica López Ibor

Belén Ordóñez reaparece desmejorada tras su ingreso en la clínica López Ibor

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2009     1 minuto

El sábado, DEC daba la exclusiva de que Belén Ordóñez, hermana de la fallecida Carmina, y su hija Belencita estaban ingresadas desde hacía quince días en la clínica psiquiátrica López Ibor. Ayer, Belén reaparecía tras darse a conocer la noticia, aunque mostraba un aspecto algo desmejorado y no quería hablar con la prensa.

La tía de Fran, Cayetano y Julián era ingresada junto a su hija el pasado tres de noviembre tras protagonizar un supuesto enfrentamiento violento en el que tuvo que intervenir el SAMUR y la policía.

Belén Ordónez, con semblante triste y esquiva, caminaba con una amiga que la tuvo que coger del brazo para protegerla. No quiso pararse a hablar con la prensa y sólo declaró que se encontraba «muy bien» para después permanecer en completo silencio. Las últimas noticias apuntaban a que se había trasladado a vivir a Madrid a casa de una amiga para vivir con el alquiler de su casa de Sevilla, ya que su situación económica era tan precaria que comía y vivía de la caridad de sus vecinos.

Muchos personajes conocidos se han interesado por el estado de Belén, Antonio Rivera, hermano del primer marido de Carmina, Paquirri, explicó en La Noria este pasado sábado que aún no había podido hablar con nadie para saber del estado de salud de Belén pero que haría lo posible «para saber la evolución» de la hija de Antonio Ordóñez. Evidentemente cuando se recupere, tendrá el caché más elevado para ir a cualquier programa de corazón.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.