Katherine Heigl celebra su cumpleaños, el de su hija Naleigh y el nacimiento de su sobrino

Katherine Heigl celebra su cumpleaños, el de su hija Naleigh y el nacimiento de su sobrino

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2009     1 minuto

La actriz de Anatomía de Grey está radiante con su bebé recién adoptado, Naleigh, una preciosa niña coreana que sufre una insufiencia cardíaca y ahora su hermana, Meg, adoptada por sus padre en este país en los años 70, celebra el nacimiento de su bebé. De este modo, a la intérprete se le juntan los festejos su cumpleaños, el de su hija y el nacimiento de su sobrino.

Naleigh cumplía ayer su primer añito, hoy es Katherine quien cumple 31 años y hace unas semanas supimos que dejaba durante unos capítulos Anatomía de Grey para pasar más tiempo junto a su niña.

Madre e hija asistieron a una fiesta del bebé en Los Ángeles que se celebró en la casa de la madre de Katherine, Nancy en Los Feliz. A ésta se la puede ver despidiendo a su hija y su nieta Naleigh que recibió su nombre de su abuela Nancy y su tía Margaret Leigh.

Los trámites de adopción se agilizaron para poder darle la atención médica que ella necesitaba y ya lleva dos meses junto a Katherine y su marido, Josh Kelley. La adopción no es algo nuevo en la familia Heigl, ya que los padres de Katherine adoptaron a Meg, a la que la actriz siempre ha considerado como su hermana. “Mis padres adoptaron a Meg en los 70. Me crié con ella, y ahora es una de mis mejores amigas y también mi hermana”. Todo un ejemplo a seguir, no me cansaré de decir que hay muchos niños que ya han nacido y esperan a familia para adoptarlos y si tienen algún problema el tema se hace más difícil.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.