Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan el fin de semana muy juntitos en Nueva York

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan el fin de semana muy juntitos en Nueva York

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2009     1 minuto

Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart se han mostrado cautelosos sobre su relación, pero los protagonistas de Luna Nueva estuvieron tremendamente juntos este fin de semana en Nueva York, más de la cuenta incluso para la promoción de película que ya es un éxito en todo el mundo

El jueves, mientras sus compañeros de reparto celebraban una fiesta después del estreno del film en La Gran Manzana en el Box en Lower East Side neoyorquino, Rob y Kristen hicieron un tour por los lugares de moda de la ciudad juntos.

La pareja comenzó su noche en el Soho House, un club ultra exclusivo, donde se lo pasaron estupendamente, según contó un testido a People. Más tarde, fueron hacia Avenue donde se les vio muy juntitos mientras sus guardaespaldas intentaban alejar a los curiosos. Los dos estuvieron con Joan Jett, quien compartió mesa con ellos.

El sábado por la noche los dos se mostraron muy felices en el Dive Bar en el Upper West Side donde estuvieron hasta tarde. Una fuente reveló que la pareja permaneció hasta las tres de la mañana con su guardaespaldas tras ellos. Finalmente el domingo, los dos finalizaron su fin de smeana en Megu en Tribeca. Pattinson cenó ternera y espárragos, mientras que Stewart pidió sashimi y cangrejo. «Estaban con dos amigos y parecían encantados», dijo una fuente. «Ambos se divirtieron enormemente». Seguimos esperando a que confirmen su relación y mientras, disfrutamos de su química en la gran pantalla.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.