Taylor Swift le arrebata el premio a Michael Jackson en los American Music Award

Taylor Swift le arrebata el premio a Michael Jackson en los American Music Award

Escrito por: Rosa María    23 noviembre 2009     2 minutos

Se ha revelado como la mejor cantante del Año, ya que Taylor Swift le ha arrebatado el premio como Mejor Artista del Año al fallecido Michael Jackson en la 37ª edición de los American Music Award que se ha celebrado en Los Ángeles. Ambos competían por el título junto con el grupo Kings of Leon, Lady Gaga y el rapero Eminem.

Taylor obtiene cinco de los seis galardones para los que estaba nominada, entre ellos el que la reconoce como la mejor artista del año dentro del panorama musical estadounidense.

La joven cantante no pudo asistir a la gala, pero si la siguió en directo desde Londres, y entró en la ceremonia vía satélite para agradecer los premios. «La música nunca debe ser entendida como una competición«, dijo Swift en su intervención telefónica además de reconocer que era «un honor» que se la citase en la misma categoría que al rey del pop.

Unos premios celebrados en una espectacular gala celebrada en el teatro Nokia Theatre y que abrió Janet Jackson con una versión de los grandes éxitos de Michael como Miss you much, What have you done for me lately o If, coincidiendo con la salida al mercado del disco Number Ones.

Y aunque se esperaba que Jackson fuese el gran protagonista de la noche, al final se quedó con los premios al mejor artista masculino en las categorías de Soul y Pop, en las que también recibió dos premios gracias a su álbum recopilatorio ‘Number Ones’ que fueron recogidos por su hermano Jermaine.

Destacaron los premios AMA que se llevó Beyonce, Kings of Leon y The Black Eyed Peas, que recogieron el primer premio de la noche como Mejor Grupo pop/rock y repitieron como Mejor Grupo de soul/r&b.

Y la nota curiosa de la ceremonia fue para Jennifer López, quien cayó sobre su trasero en el escenario después de saltar sobre la espalda de uno de los bailarines que la acompañaban en su actuación.

Mención especial para el derrotado de la noche, el rapero Eminem, quien se marchó con las manos vacías a pesar de contar con cuatro nominaciones.

Vía | El pais

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.