Borja Alonso y su vida nocturna

Borja Alonso y su vida nocturna

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2009     2 minutos

El pasado sábado pudimos disfrutar, es un decir, una vez más del maravilloso programa de Tele 5, La noria. Caracterizado por el hondo calado social e intelectual de sus invitados, el programa viene a ser un Salsa Rosa con ínfulas de La Clave pero con resultados que quedan a la vista de todos.

Y decimos todo lo anterior porque la presencia de Borja Alonso en el plató no pensamos que sea de recibo. Como recordaréis el que fuera Mister España en 2005 fue tiroteado en Vigo en abril de 2008 y posteriormente recibió una paliza con un bate de baseball y cuatro navajazos.

Se sentó en el sillón de las confesiones para defender que él es, poco más o menos, un santo varón al que unos salvajes le atacaron de forma indiscriminada. Es más, todo ocurrió porque el interfecto estaba pasando «una mala racha», es decir, que uno tienen problemas personales y puede terminar en la UCI del hospital más cercano.

La rocambolesca versión de lo sucedido no dejó indiferente a nadie. Pensar que una reunión de tres personas para vender un coche termina con una de ellas malherida no se le escapa a la policía que, desde ese mismo momento, empezó a relacionar a Alonso con problemas de ajuste de cuentas.

Y lo más curioso es que los periodistas se tragaron todo lo que decía este señor, al final resultó que casi tenía la policía que pedirle perdón a él por haberle acusado, menos mal que nos quedan los SMS para enterarnos un poco de la verdad. La gente no paraba de enviar mensajes con textos tan estremecedores como «No cuentes cuentos que todos sabemos lo que haces en Vigo» o «Traficas con farla y con pastillas».

¿El mero hecho de ser guapo nos exime de cuantos delitos queramos llevar a cabo? Muy mal por los compañeros de La Noria que no intentaron sacar la peor parte de su invitado para aclararle a la sociedad de qué va el que fuera el más guapo de España.

Vía I El mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.