Blanca Cuesta podría ser la presunta ladrona en el despacho de la Baronesa Thyssen

Blanca Cuesta podría ser la presunta ladrona en el despacho de la Baronesa Thyssen

Escrito por: Sacra    23 noviembre 2009     2 minutos

Como si de una película de espías se tratara o una aguerrida aventura de expertos ladrones, así se presenta el ‘culebrón’ que mantiene en pie de guerra a la Baronesa Thyssen frente a su único hijo biológico, Borja. Enfrentamiento al que ahora, y como no podía ser de otro modo, se incluye a la interesada nuera sobre la que recaen, de forma directa, todas las acusaciones del presunto robo que sufrió Tita con respecto a los secretos de la herencia.

Al parecer existe una grabación hecha desde las cámaras privadas de la casa de La Moraleja, en Madrid, donde podría verse, de forma clara, la implicación de Blanca en el robo del CPU del ordenador privado de Carmen Cervera.

Las imágenes de la grabación captan la llegada de una furgoneta negra, conocida por la Baronesa, a la propiedad de la familia Thyssen. De su interior descienden cuatro personas, una de ellas se observa, con claridad, que se trata de Blanca Cuesta. Era cerca de la medianoche de hace siete meses. La primera en entrar a las dependencias de la oficina es la mujer que es seguida por dos hombres. En el interior permanecen durante unos treinta y cinco minutos, mientras que Blanca entra y sale de la casa con síntomas de nerviosismo. Al parecer, cuando los hombres salen, entablan una discusión que acaba cuando uno de ellos se dirige al guardia jurado para entretenerle, mientras el otro guarda en el monovolumen los archivos presuntamente robados.

Al parecer todos los integrantes de esa furgoneta son conocidos por la Baronesa por lo que, imaginamos que fue el visionado de esta grabación lo que la llevó a presentar denuncia en el juzgado de Alcobendas la semana pasada, según informamos. De todos modos parece que esta historia va para largo, temiéndonos que va a resultar más suculenta de lo que en apariencia ya lo es.

Vía | Extraconfidencial

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.