Susan Boyle, entrevista y estreno de su disco

Susan Boyle, entrevista y estreno de su disco

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2009     2 minutos

Los compañeros del diario El Mundo han conseguido una exclusiva de gran calado internacional. Si mañana sale a la venta su esperado disco, I dreamed a dream, hoy ya podemos escuchar cinco temas de adelanto haciendo click aquí.

Pero no sólo se ha conseguido esta premiere, sino que además se incluye una entrevista con la artista que ha batido todos los records con la preventa de su disco en Amazon. La persona que pasó por problemas psicológicos y de la nada a la gloria se enfrenta ahora a su mayor reto.

Tras un cambio de imagen, dentro de lo que cabe, y un disco nuevo bajo el brazo Susan parece más tranquila que nunca. En la entrevista con el citado rotativo se muestra, ante todo, cristiana convencida y comenta que uno de sus sueños sería el de entrevistarse personalmente con su Santidad. Dios es muy importante en su vida y opina que gracias a él ha podido conseguir este sueño.

Sobre el contenido del disco viene a decir que es variado y que contiene varias versiones de temas como Wild Horses de los Rolling Stones. El periodista le comenta que qué pueden pensar los Rolling de que alguien tan alejada de su estilo musical les versionee, Susan lo tiene claro: «Es imposible criticar a los Rolling, pero Jagger ha comentado que le gusta la versión y eso se lo agradezco muchísimo».

Andrea Laffranchi, la redactora, le pregunta que qué hará si gana mucho dinero con el disco, Boyle responde que: «No tengo hobbies ni vicios. Me gustan las tartas y el chocolate, quizás le compre en propiedad la casa a mi madre, pero ahora mismo no pienso en ello». ¿Marketing o realidad?, esperemos que Boyle venga a nuestro país a cantar algún día.

Vía I El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.