Jennifer Aniston esperando a Brad Pitt

Jennifer Aniston esperando a Brad Pitt

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2009     2 minutos

Si hace unos días os informábamos de cómo se las gasta Angelina Jolie, hoy debemos comentar que los temores de la Jolie eran más que reales. Según la revista In Touch!, Aniston y Pitt se verán de nuevo tras el intercambio de mensajes entre México y L.A..

Pero que no suenen las alarmas todavía, Aniston acudió a un resort al que solía ir con Brad y esperó a que él le mandara algún SMS tras saber que ella estaba allí. Según los amigos de Jennifer la actriz se fue a una parte del hotel y estuvo intercambiando mensajes con Pitt.

Tras comprobar el tipo de SMS que se estaban intercambiando los amigos no supieron qué decir. «Lo que empezó como un mero mensaje de decir: Estoy en el hotel al que solíamos ir juntos, terminó con mensajes que pasaban el límite de la amistad para entrar en el del erotismo» declaró un amigo de Aniston.

Esta fuente también comentó que Aniston sabe que la relación con Jolie no es tan buena como parece. Angelina quiere una atención diaria que él no le puede dar y con la publicación inminente de varios libros en su contra no sabe cómo va a reaccionar. Brad sabe que su hijo homónimo ya puede saber algo más pero no así su pequeño Maddox al que le puede cambiar la vida si se filtran una serie de aspectos que desvela el libro.

Gracias a Norman, el perro de Pitt y Aniston, y a su enfermedad han vuelto a reencontrarse. Ambos están dispuestos a tener una buena relación y a seguir adelante con su amistad, lo que no sabemos es si habrá algo más y si la Jolie podrá soportarlo.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.