Se pone en venta la casa de Edward Cullen y su familia

Se pone en venta la casa de Edward Cullen y su familia

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2009     2 minutos

Los seguidores de la saga Crepúsculo habréis visto esta maravillosa casa tanto en Crepúsculo como Luna Nueva y es que ¿quién no ha pensado que la casa de los Cullen es fantástica? Pues, ahora se vende por una cantidad prohibitiva para la mayoría de nosotros: dos millones de euros, se encuentra en Vancouver, Canadá y además de ser espectacular, lleva implícita la atmósfera del gran hit vampírico en el que se ha convertido esta saga.

La mansión cuenta con cinco habitaciones y tres baños distribuidos en tres plantas, además de una piscina, un estanque y un enorme terreno con su propio arroyo. El agente inmobiliario Jason Soprovich quien se encarga de recibir las ofertas y a los posibles compradores, afirma que hasta ahora no hay ningún contacto en serio, que en su mayor parte las llamadas proceden de las chicas fanáticas de la serie. «Realmente nadie viene para comprarla. Su interés es cotillear y moverse por los pasillos por los que Edward Cullen han pasado y descansar en la cama donde ha dormido», confiesa.

«Quién sabe, ellos esperan encontrar un mechón de pelo de Pattinson y así sus vidas estarían completas». El agente explica que incluso muchos de los fans que acuden piensan que van a encontrar realmente allí a Robert Pattinson, como si el actor se hubiera quedado hibernando en este enclave. La hermosa casa ya se conoce como la mansión Cullen y para los que han visto las dos partes de la saga, en Luna Nueva, una de las mejores secuencias se sitúa en este lugar.

A pesar de la crisis, seguramente encontrarán un comprador para tan estupenda propiedad, localizada además en una ciudad maravillosa, todo es genial, excepto los dos millones de euros que cuesta.

Vía | Telecinco

2 comentarios

  1. Alba dice:

    En que pagina se ve o en que inmobiliaria se ve que se pueda comprar la casa? contestenme plis. Un saludo

  2. Elisiya dice:

    Hola Alba aquí puedes ver los detalles sobre la casa y la inmobiliaria. Un saludo. Gracias por leernos. http://www.soprovich.com/home40.html

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.