Steven Tyler necesita ayuda según los miembros de Aerosmith

Steven Tyler necesita ayuda según los miembros de Aerosmith

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2009     2 minutos

Al final se confirma que Steven Tyler va a pasar dos años alejado de Aerosmith, la banda a la que ha dedicado cuarenta años de su vida, y mientras, el resto de miembros de la banda están tremendamente preocupados por su estado. «Pienso que necesita ayuda y necesita prestar atención a su salud», contó el batería del grupo, Joey Grammer a la publicación People.

El batería no se refería al hombro roto de Tyler, el que se lesionó durante una caída en un concierto en agosto. Mientras, en diversas informaciones, el Boston Herald sugiere que Tyler, que luchó contra su adicción a las drogas en los setenta y ochenta, estuvo internado en un centro de rehabilitación el pasado año para vencer su adicción a los tranquilizantes.

Kramer no mencionó en ningún momento la palabra droga, pero está preocupado porque es consciente de que el cantante está totalmente encerrado en sí mismo. «Tiene malas influencias en su vida ahora mismo y está haciendo malas elecciones», comentó el batería. Además, el guitarrista Brad Whitford contó a People que su comportamiento está fuera de control.

Los compañeros de Tyler no habían hablado con él durante semanas hasta que el pasado martes, actuó inesperadamente en un concierto que dio Joe Perry, despúes Steven se marchó sin despedirse. «No sé donde está ni lo que hace», dijo Whitford que también comentó estar muy preocupado por Tyler y su salud. «Su comportamiento es errático e impredecible», «no ha sido un cambio de la noche a la mañana, se le ha ido de las manos». Los resultados de este caos han sido muchas cancelaciones de tours y de fechas.

Se rumorea que Steven Tyler puede sacar un album en solitario y una autobiografía. En agosto, declaró en Rolling Stone que no tomaba drogas y que «estaba tan sobrío como pudo» cuando se cayó del escenario. Lo último que se sabe de él, es que el pasado lunes por la noche estuvo tomando un zumo muy sano en el Pump Energy Food en Nueva York y el martes asistió a un concierto de John Mayer con su novia Erin Brady. Esperemos que Steven esté bien y si no lo está salga de este bache.

Vía | People

2 comentarios

  1. aec dice:

    Pues a lo mejor no es tan malo. Quiero decir. Aerosmith puede tomarse un par de años de descanso, dejarse de tantas giras inacabables y en las que no presentan nada nuevo y tocan siempre lo mismo. Mientras Perry gira con el JPP. Al cabo de dos años vuelven todos, con fuerzas renovadas, Tyler y Perry se sientan a componer y que saquen un nuevo álbum, que desde el Nine Lives (hace casi 13 años) no sacan nada decente…

  2. Elisiya dice:

    Pues tienes toda la razón aec.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.