Joyce Emmons acusa a Bill Cosby de abusos sexuales

Joyce Emmons acusa a Bill Cosby de abusos sexuales

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2014     1 minuto

Es posible que Marty Singer, abogado de Bill Cosby, acuse a las mujeres que están hablando de su cliente de inventarse «historias fantásticas» pero cada día hay una nueva víctima de los abusos del otrora modelo de familia estadounidense. Joyce Emmons acaba de comentar cómo fue víctima de Cosby.

La susodicha solía dirigir clubs de comedia en la que actuaban varios monologuistas. A finales de los setenta, cuando Cosby solía actuar en Las Vegas, era normal que el actor y Emmons estuvieran juntos casi a diario. Aunque ella reconoce no haber visto al actor consumir drogas sí indica que el susodicho siempre tenía «un cajón lleno de pastillas» para lo que hiciera falta.

Igualmente comenta que las mujeres que estaban con Bill siempre tomaban drogas y también los amigos del actor. Una noche Joyce le dijo a Bill que tenía una fuerte migraña y él le dio una pastilla que era «un poco fuerte» pero que seguro que le quitaría el dolor. La pastilla era una dosis de metacualona, una droga recreativa, que dicen los ingleses, que se toma en fiestas y similares.

Cuando Joyce despertó se encontró desnuda en la cama de Cosby y al lado de un amigo del actor que había intentado ligar con ella la tarde anterior. Ella no dudó en preguntarle a Bill por la pastilla que le había dado y él le explicó lo que había tomado entre risas. El abogado del actor sigue diciendo que todo esto son invenciones. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.