Zak Williams recuerda la amistad de su padre con Christopher Reeves

Zak Williams recuerda la amistad de su padre con Christopher Reeves

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2014     1 minuto

Zak Williams, hijo de Robin Williams, acudía a la gala anual de la fundación de Christopher Reeves, celebrada en Cipriani’s el pasado jueves, para recordar en su discurso la amistad entre su padre y el conocido actor que le diera vida a Superman. Os contamos lo expuesto por el joven.

«Robin era mi padre, Chris era mi padrino y la amistad que ambos tenían desde que estaban en Juilliard era algo increíble. El Chris que yo conocí ya había sufrido su accidente y creo que la relación entre ambos se hizo más profunda debido a este hecho. Creo que fue entonces cuando ambos se convirtieron en hermanos de madres distintas».

«Les echo muchísimo de menos pero sé que ambos están entre nosotros ahora, viven en nuestros corazones. La bondad era algo que llevaban en su ADN. Díganles a sus seres queridos si sienten dolor físico que hay esperanza, si tienen ansiedad díganles que hay esperanza». Las emotivas palabras del joven confirman que Robin Williams era una gran persona y que su muerte sigue siendo un hecho inexplicable para todos los que le querían.

Igualmente, la labor y la lucha de Reeves son aspectos encomiables teniendo en cuenta todo lo sufrido por uno de los actores más importantes de la industria del cine. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre estas palabras dichas por el hijo de Robin Williams cargadas de sentimientos y de emoción. Seguro que tenéis algo que decir o añadir a tan bonito discurso.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.