Josep Santacana y su respuesta a Arantxa Sánchez Vicario

Josep Santacana y su respuesta a Arantxa Sánchez Vicario

Escrito por: dlopez    18 marzo 2019     2 minutos

Arantxa Sánchez Vicario comentaba hace unos días su relación con Josep Santacana. Él ya ha respondido con un comunicado.

Arantxa Sánchez Vicario comentaba hace unos días su relación con Josep Santacana. Él ya ha respondido con un comunicado. El antedicho indica en su texto que «Lamento mucho los ataques y descalificaciones que Arantxa Sánchez Vicario lanza sobre mí porque creo que solo pueden hacer daño a los hijos que tenemos en común. Yo siempre he puesto por encima de todo el bienestar de los niños y por eso, he evitado en todo momento los ataques y acusaciones personales contra la madre de mis dos hijos».

«Creo que los niños están por encima de nuestras diferencias que deben dirimirse en los juzgados. Es en los tribunales donde voy a seguir hablando; no usaré los medios de comunicación para atacar a Arantxa Sánchez Vicario y perjudicar a nuestros hijos».

«Desmiento, eso sí, todas las acusaciones que vuelve a lanzar sobre mí. Lo más grave, la acusación de que la estoy amenazando; algo absolutamente falso y que pondré en manos de mis abogados para defenderme y emprender si es necesario acciones judiciales. No voy a permitir que se me ataque de esa manera».

«Por lo demás, como ya he reiterado, es también falso que la traicionara, la engañara y le haya quitado todo. Antes y después de casarnos, firmamos dos capitulaciones y la separación de bienes. Como quedará confirmado ante la justicia, en ningún momento tuve por lo tanto ningún poder sobre sus bienes y propiedades».

«Desmiento también lo que dice sobre la relación con mis hijos. Fue ella la que se los llevó de casa cuando se planteó nuestra separación y fue ella la que impidió que pudiera verles y hablar con ellos durante meses». Esperamos tu opinión sobre este comunicado.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.