Brad Pitt y Angelina Jolie, desesperados por ser legalmente solteros lo antes posible

Brad Pitt y Angelina Jolie, desesperados por ser legalmente solteros lo antes posible

Escrito por: dlopez    19 marzo 2019     1 minuto

Brad Pitt y Angelina Jolie andan con prisas por ser solteros legalmente lo antes posible. La pareja podría llegar a un acuerdo de divorcio en breve.

Brad Pitt y Angelina Jolie andan con prisas por ser solteros legalmente lo antes posible. La pareja podría llegar a un acuerdo de divorcio en breve. Según una fuente cercana a la pareja, ambos estarían «negociando un acuerdo. Básicamente, ambos quieren ser solteros, pero no han tomado una decisión final en lo que se refiere a la manutención y a la custodia de sus hijos».

«Ambos quieren seguir con sus vidas y no seguir casados. No tienen prisa porque conozcan a una nueva persona sino porque ya no tienen relación, necesitan seguir adelante emocionalmente».

La pareja tiene seis hijos – Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara-, la semana pasada Jolie salía con cuatro de ellos a ver el estreno de Dumbo. La actriz posó en la alfombra roja.

También ha sido vista en Nueva York con su prole. Maddox, su hijo de 17 años, estuvo con ella en la Gran Manzana. De Pitt poco más se sabe salvo lo de siempre. Sigue en Los Angeles haciendo su vida tranquilamente y no se prodiga demasiado en los medios.

Habrá que ver qué sucede en los próximos días con esta pareja. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta separación. La idea es convertir su relación en una forma más llevadera de convertir su vida en algo distinto.

Seguro que tu opinión es importante y que puedes vaticinar qué pasará con la pareja en un futuro próximo. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar todo tipo de ideas sobre la pareja que lo tuvo todo y que ahora parece estar destinada a desaparecer.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.