José Manuel Parada y su distanciamiento de la Pantoja en Sálvame Deluxe

José Manuel Parada y su distanciamiento de la Pantoja en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    13 febrero 2010     2 minutos

José Manuel Parada se sentó en Sálvame Deluxe para hablar su distanciamiento con Isabel Pantoja. El periodista cuenta que todo se acabó cuando la llamó y no le cogió el teléfono. Según Mila Ximénez se debe a unas imágenes en las que la cantante le vio con la ex mujer de Julián Múñoz, Maite Zaldívar.

En Está pasando, Pepa Jiménez le contaba a Parada que Isabel no le iba a coger el teléfono porque estaba enfadada por su conservación con Zaldívar. Después, éste afirma que le preguntó a la artista qué le pasaba y ésta le dijo que le habían dicho cosas allí y allá, pero en Sálvame Deluxe estaba Raquel Bollo, como portavoz para poner orden.

A la Bollo le parece extraño que José Manuel se hiciera tan amigo de Maite y parece que eso fue lo que le dolió a la Pantoja. Le sentó muy mal que su amigo se hiciera íntimo de la ex de Julián Múñoz. «Maite Zaldívar siempre se ha portado muy bien conmigo, ha sido una mujer muy correcta…», decía el invitado.

«Ya no es mi amiga… Yo se lo he intentado preguntar miles de veces», «Si le interesa mi amistad por algo, debería dirigirse a mí», confiesa Parada sobre la cantante. «Cuando le daba trabajo en Televisión Española, éramos muy amigos. No quiero pensar que fuera por eso..» A lo que Raquel Bollo añade: «Pues, sino te coge el teléfono, no la llames más».

Raquel Bollo dice que Isabel quiere a Parada, pero que en las guerras hay que ponerse de un bando. A Lydia Lozano le parece que Isabel Pantoja va dejando y tomando amigos a su antojo porque «es una aprovechada». Entonces, la amiga de la Pantoja se exalta y comienza a dar gritos. Parada confirma que Isabel y Maite cenaron juntas con él como comensal y le parece que muy extraño que la artista niegue lo evidente.

En cuanto a la comparativa de Karmele con el Chikiquicuatre, al entrevistado le extraña que se haya derivado a la carrera de cantante cuando él la veía en la línea periodística de Maruja Torres o Carmen Rigalt. En cuanto a su edad, Parada no la dice porque Karmele tiene un mes menos que él y porque no le apetece nada que se descubra.

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.