Leonardo DiCaprio muestra que sigue siendo un galán en Esquire

Leonardo DiCaprio muestra que sigue siendo un galán en Esquire

Escrito por: Rosa María    13 febrero 2010     2 minutos

Aunque físicamente no queda mucho de aquel Leonardo DiCaprio que pudimos ver en ‘Titanic’ y enamoró a todas las féminas de medio mundo, así como en Romeo y Julieta. No hay ninguna duda que el actor es como el vino, mientras más maduro más atractivo resulta para la vista.

Mostrando que sigue siendo un galán aunque sin llegar a ser un sex symbol, Leonardo ha realizado un posado en blanco y negro a lo James Dean para la revista Esquire, en la cual se desnuda, no con su cuerpo, con su interior y cuenta varios pasajes de sus andanzas muy curiosas.

En la entrevista DiCaprio cuenta cómo vivió la muerte de su ídolo, River Phoenix, que si bien recordamos murió en extrañas circunstancias en agosto de 1993 a la edad de 23 años y con una prometedora carrera por delante. DiCaprio recuerda que coincidió con él, el día que murió, pero antes de que tuviera la oportunidad de saludarle, River se fue del local. Esa noche fue su última noche. Por lo tanto eso le ha hecho pensar al actor sobre lo importante que es no dejar pasar las oportunidades, ya que jamás pudo llegar a saludar a su ídolo.

Habla sobre la película que más fama le ha dado como fue Titanic y el enorme revuelo que se formó y eso que no había tantos paparazis como ahora ni internet al nivel actual. Si bien de nuevo volvió a coincidir con su compañera Kate Winslet en la película Revolutionary Road, y bajo las órdenes del marido de ésta, Sam Mendes explica lo difícil que le resultó grabar la escena de sexo bajo la atenta mirada de Sam.

DíCaprio que actualmente tiene una consolidada carrera forjada poco a poco en el mundo del celuloide, sigue siendo el mismo chico independiente y no dado a contarnos nada de su vida, pero con una madurez tanto personal como profesional, que muchos actores de su generación quisieran.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.