Pipi Estrada y Miriam Sánchez, reconciliados con el mundo en Sálvame Deluxe

Pipi Estrada y Miriam Sánchez, reconciliados con el mundo en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    13 febrero 2010     2 minutos

La feliz y reconciliada pareja, Pipi Estrada y Miriam Sánchez han acudido a Sálvame Deluxe para contar muy poco e intentar hacer la paces con todos a los que había descalificado básicamente Pipi. El periodista, mucho más tranquilo, ha empezado animando a Mila Ximénez a que abandonase el plató -recordemos que están demandados mútuamente-, ésta se ha ido «maldiciendo».

Karmele acepta el regreso de la pareja, sabemos que Pipi no le cae muy bien y que ha sido una gran defensora de Miriam Sánchez, pero intentará llevarse bien con el periodista deportivo por su amistad que procede de su participación en Supervivientes. El resto de colaboradores se encontraba muy a la defensiva con Pipi, ya que éste concedió unas declaraciones a ¡Qué me dices! donde decía de todo de ellos.

Todos veían muy extraño que se reconciliaran tan fácilmente con lo que se habían dicho el uno del otro, pero Miriam conciliadora se empeñaba en recalcar que había vuelto porque era el mejor y lo mejor para su hija. Ambos ponían de ejemplo, la reconciliación de Belén Esteban y Fran, pero la colaboradora decía que no era lo mismo porque ellos no se habían acostado con otros. Entonces, salían el nombre de un jugador de rugby y de María Lapiedra.

Pero, todo daba igual, Mila volvía y Pipi le pedía disculpas. Hasta el tema Jimmy Giménez Arnáu quería suavizar el peridista que rezumaba buen rollo. Ambos afirmaban que su relación la salvó el programa Mujeres y Hombres y Viceversa y que agradecen mucho todo a Emma García. Algo sacamos de esta entrevista donde han venido a llevarse un dinerito sin decir nada y es que el programa del amor funciona al fin.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.