José Manuel Albalá: “Mi hijo Alejandro es un pobre diablo”

José Manuel Albalá: “Mi hijo Alejandro es un pobre diablo”

Escrito por: dlopez    23 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Tras confirmarse que Sofía Suescun ya ha tenido relaciones con otro hombre. El padre de Albalá entra en juego para declarar lo siguiente.

Tras confirmarse que Sofía Suescun ya ha tenido relaciones con otro hombre. El padre de Albalá entra en juego para declarar lo siguiente. De la antedicha chica indica que “ha habido humillaciones y vejaciones por parte de esta chica”.

Reconocía que la pareja de Alejandro y Sofía “era de tres personas” en clara alusión a Mayte Galdeano. Al menos sí confirma que su hijo “ha sufrido mucho porque la ha querido” en clara alusión a la relación que tuviera Alejandro con Isa Pantoja.

De esta pareja indica que “se han quedado muchas cosas en el tintero” y añade que Dulce es “aprovechada, oportunista y prepotente”. De Isa opina que es “inmadura” y que “se casaron porque ella era muy desconfiada, la vida se encargará de ponerla en su sitio”.

“He tenido más trato con Isa que con Sofía, la he tenido mucho en casa y no me llevo mal con ella” añadía. Al ser preguntado sobre su hijo indicó que es “un pobre diablo”. Como se habrá observado, el padre parece tener claro que tantas idas y venidas tampoco son lo más adecuado para su hijo.

Quizá haya vivido demasiado para su edad y tenga que encontrar algún tipo de horizonte o de proyecto que cumplir. Todo sea por lograr que su vida se encamine hacia mejores puertos y que deje atrás esta forma de vivir entre exclusiva y exclusiva. Claro que el dinero fácil le gusta a todo el mundo y lo de doblar el espinazo no tanto. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.