Paris Hilton: “No me he sometido a un retoque estético en mi vida”

Paris Hilton: “No me he sometido a un retoque estético en mi vida”

Escrito por: dlopez    24 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Paris Hilton ha declarado que no se ha sometido nunca a un retoque estético. Sus declaraciones nos han sorprendido.

Paris Hilton ha declarado que no se ha sometido nunca a un retoque estético. Sus declaraciones nos han sorprendido. De hecho, sus propias fotografías confirman distintos cambios en su rostro que no dejan lugar a dudas.

Por ejemplo, sus pechos o han crecido en estos últimos años o son el fruto del trabajo de un cirujano experto. Lo que está claro es que hay ciertos cambios que no pueden negarse por más que se intente.

Pues bien, ella ha declarado que “jamás me he sometido a un retoque estético, tampoco he usado bótox o me he inyectado sustancia para rellenar mi piel”. Al parecer, su belleza proviene de su “obsesión” por el cuidado de la piel.

Lo único que hace, por lo tanto, es ponerse todo tipo de cremas para que su piel no pierda la elasticidad. Lo malo es que los que nos dedicamos a esto podemos hacer una especie de historia médica con los siguientes datos.

En el año 2000 se operó de la nariz y cuatro años más tarde se dio un retoque. Imaginamos que estos dos ejemplos se pueden considerar intervenciones quirúrgicas por lo que parece lógico pensar que ambas no entran en el terreno de los retoques estéticos.

Todo sea por seguir vendiendo y por seguir siendo la líder del sector de las socialités. De hecho, fue la primera en convertirse en marca comercial. Gracias a su andadura comercial ha logrado convertirse en una persona capaz de generar millones de dólares sin demasiado esfuerzo. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.