Fran Rivera: “Me acuerdo de mi madre todos los días”

Fran Rivera: “Me acuerdo de mi madre todos los días”

Escrito por: dlopez    23 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Fran Rivera declaraba en Socialité que recuerda a su madre, Carmina Ordóñez, a diario. Hoy mismo se cumple el decimocuarto aniversario de la muerte de una mujer que consiguió cambiar el negocio de la prensa rosa con su peculiar manera de afrontar cada exclusiva y cada aparición pública.

Fran, que será padre de un niño en breve, comentaba que no necesita que llegue esta fecha para recordar a su madre ya que la recuerda “todos los días”.

No necesito que sea día 23 para tenerla presente. Me acuerdo de ella cada día. La echo de menos cada día, realmente. Perder a alguien es un palo y cada uno lo lleva como puede”.

“Yo me quedo con lo bueno y con la mejor herencia que me dejó: el cómo disfrutar de la vida, cómo vivirla, los amigos, nuestra gente, nuestras cosas… Cada vez que veo a mis hijas hacer algo que nos gustaba hacer a nosotros, lo disfruto más” añadía.

Carmina falleció a los 49 años tras haberse bebido la vida a tragos. Siempre supo trasmitir felicidad y diversión a los que le rodeaban. Fran, uno de sus tres hijos, siempre ha confirmado que su madre es una gran influencia en su vida y que aprendió mucho de ella.

Esperamos tus comentarios sobre estas declaraciones. Igualmente, nos gustaría que nos indicases qué recuerdas de Carmina Ordóñez y cómo pensáis que habría evolucionado su personalidad de seguir entre nosotros. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.