José Fernando se marcha del instituto Hipócrates tras dos semanas de tratamiento

José Fernando se marcha del instituto Hipócrates tras dos semanas de tratamiento

Escrito por: Elisa    5 abril 2014     3 Comentarios     1 minuto

En Sálvame diario mostraban ayer viernes como José Fernando Ortega Mohedano abandonaba el Instituto Hipócrates tan solo dos semanas después de haber ingresado. Lo hacía junto a su padre y a su hermana Gloria Camila y la reportera del programa, Laura Lago comentaba que había sido la propia familia la que lo había solicitado y que el motivo había sido la falta de intimidad.

Parecía que el padre y la hermana del joven acudían a terapia familiar, pero una hora más tarde los tres abandonaban el centro. «El coche estaba lleno de maletas, José Fernando se ha despedido de su terapeuta y de la directora del centro», contaba Lago. «Lo que nos cuentan es que ha sido la propia familia quien ha pedido que se fuera y la excusa que se ha puesto es que creían que no tenía demasiada intimidad«, narraba.

La reportera explicaba que han hecho cada día guardia respetando su intimidad y grabando desde la distancia. Laura Lago también hablaba con Pepe, el marismeño, que ha asesorado a la familia y a José Fernando desde que entrara a prisión.

«Lo que va a hacer es pasar unos días con su familia, luego se va a ir a Sevilla y va a ser Pepe quien se va a encargar de seguir la recuperación de José Fernando«, explicaba la periodista y añadía que también habló con este el día anterior y que no le dio la sensación de que conociera los planes de abandonar el centro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    A mi que no me vengan con historias. A este niñato lo ingresarón ahí para hacer creer al juez que quería rehabilitarse y de esta forma que no le cayera mucha condena y ahora que saben que no va a entrar, porque solo ha sido condenado a 21 meses, pues se va por la puerta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.