Rosa Benito, más de lo mismo en su regreso a Sálvame Deluxe

Rosa Benito, más de lo mismo en su regreso a Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    5 abril 2014     2 minutos

Rosa Benito regresaba a un plató de Telecinco 109 días después. Volvía vestida de blanco y con un buen aspecto físico y daba las gracias a las profesionales que le habían ayudado a solucionar sus problemas. Ya se comentaba que la ex de Amador Mohedano había superado la adicción al que fuera su marido y ella aseguraba que llegó a un límite en el que estaba totalmente descolocada.

Contaba que cuando se enteró de que Amador iba a conceder una entrevista en Abre los ojos… y mira. Le llamó y le explicó que si lo hacía, mientras le estuviera viendo, se quitaría la vida. Un mensaje desesperado que hizo que su ex diera marcha atrás en sus deseos de acudir a televisión.

Las cosas no fueron a mejor y Rosa comenzó a escuchar y sentir cosas que le hicieron estar peor, por esto pidió a su psiquiatra que la internase en un centro. Le apetecía estar sola y aislada de todo y aunque, solo estuvo quince días allí, explicaba que fue una experiencia fantástica -no estaba ni descuidada ni pensó en ningún momento que aquel lugar era horrible- y que allí conoció a mucha gente con la que hizo amistad. Explicaba que podía recibir las visitas de sus hijos y de su hermana, pero que no tenía noticias del exterior -prohibió que Amador acudiera allí-. Después, comentaba que pasó 20 días siguiendo la misma terapia encerrada en su casa.

Confesaba que el amor más grande de su vida es el que tiene hacia sus hijos y desmentía haber tenido una pelea con Chayo. Además, intentaba defender a esta y a su marido. También disculpaba la falta de experiencia de su hermana Geles en televisión. Entre los temas que tenía que tratar con sus compañeros, nada se decía del comentario que hizo sobre Belén Esteban y ambas quedaban en hablar en privado.

En general sus compañeros se mostraban muy fríos con Benito y Kiko Matamoros aseguraba que la entrevista había sido una decepción y que había contado las mismas cosas de siempre. Tampoco se mostraban demasiado receptivos Kiko Hernández, María Patiño y Mila Ximénez y la más entregada era Belén Esteban. Tendremos que ver cómo continua este tema en el diario. ¿Qué pensáis vosotros?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.