Kiko Rivera no volverá a Cantora si Alberto Isla sigue allí

Kiko Rivera no volverá a Cantora si Alberto Isla sigue allí

Escrito por: dlopez    4 abril 2014     1 minuto

Kiko Rivera no está para dar una buena imagen de su familia ni nada que se le parezca. La enemistad con el padre de su sobrino era tal antes del parto y sigue de la misma manera tras el mismo. Fuentes cercanas al joven indican que no volverá a Cantora mientras Isla siga allí.

Antonio Rossi anunciaba esta misma mañana que la tensión entre ambos había llegado al extremo de haberse cambiado las tornas. Si antes del parto era Kiko el que no quería ver por allí a Alberto, ahora parece ser que es el propio DJ el que no pisa el inmueble si su «cuñado» está dentro del mismo.

La decisión deja en evidencia el supuesto equilibrio familiar que nos han querido vender. De Isabel hija poco más se sabe, de la presunta exclusiva que iban a vender nada de nada y de las fotos de padre e hijo junto a la recién estrenada madre menos todavía.

La situación no deja de ser curiosa. El propietario de cerca de la mitad de la finca no entra en su casa mientras el padre de su sobrino reside allí a gastos pagados desde el nacimiento de su segundo hijo. De momento la cantante guarda silencio y Kiko quizás protagonice alguna exclusiva a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca a este respecto. ¿Qué paso dará Kiko para poder estar junto a su hermana? ¿Alberto Isla está condenado a desaparecer de la familia Pantoja? Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.