José Coronado, actor del año para GQ, apenado por la situación de Isabel Pantoja

José Coronado, actor del año para GQ, apenado por la situación de Isabel Pantoja

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2014     2 minutos

El actor José Coronado era galardonado como mejor actor en los premios que entrega la revista masculina «GQ» a los hombres del año. Álex González, su compañero en la serie de Telecinco «El Príncipe», fue el encargado de entregarle el galardón. El premiado, que trabajó con Isabel Pantoja en la película «Yo soy esa» y con la que siempre se ha rumoreado que tuvo un romance», afirmaba sobre su probable entrada en prisión: «Me da mucha penita por ella”.

María Esteve era una de las invitadas a la fiesta y hablaba de cómo se encuentra su amiga, Natalia Verbeke, tras las declaraciones de su ex Jaime Renedo, en Sálvame deluxe: “Natalia está muy bien trabajando, me da la sensación que el hecho de hablar de algo tan surrealista y tan absurdo es dar cuerda a que se siga comentado algo que no tiene ningún tipo de sentido”.

David Gandy fue premiado como mejor modelo y la modelo Elisa Sednaoui, mujer de Álex Dellal, ex de Carlota Casiraghi, fue reconocida como mujer del año. Comentaba que su relación se basa en el compromiso y que en los últimos meses que ella ha viajado mucho, él ha estado mucho en casa con su hijo.

La maestra de ceremonias fue Manuela Velasco. La actriz de «Velvet» se plantea la maternidad ahora que ha acabado de rodar la saga REC con su cuarta parte. “Una no se da cuenta la rápido que pasa la vida, una dice ya lo haré, cuando acabe REC, ya he acabado así que habrá que ponerse”, explicaba.

Peter Vives, también parte del elenco de Velvet, desmentía los rumores de una relación con Blanca Suárez. “Es solo una amiga, a mi madre la gustaría tenerla como nuera. El llevar una bolsa con un regalo no significa nada, soy un caballero», contaba. Silvia Abascal, entregaba el galardón al director Emilio Martínez Lázaro, aseguraba que su corazón sigue tranquilo.

Los premiados fueron los siguientes:

Premio Especial GQ 20 Icono Deportivo: Carles Puyol
Mejor Director de Cine: Emilio Martínez-Lázaro
Premio Especial GQ 20 Mejor Actor: José Coronado
Mejor Diseñador: Jonathan W. Anderson
Premio GQ Samsung a la Innovación en la Comunicación: @Policia – Carlos Fernández
Premio Especial GQ 20 Años de Estilo: Jeremy Hackett
Premio GQ de la Artes: Fundación El Greco 2014
Mejor Comunicador: Pablo Motos
Premio Eco: Greenpeace – Campaña Salvar el Ártico
Mujer del Año: Elisa Sednaoui
Premio Especial GQ 20 Mejor Modelo: David Gandy

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.