Paz Padilla y su falta de confianza en Chelo García Cortés

Paz Padilla y su falta de confianza en Chelo García Cortés

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2014     1 minuto

Paz Padilla protagonizaba ayer un duro enfrentamiento con Chelo García Cortés al no quedar demasiado claro lo que sucediera con la presentadora y su relación con la revista ¡Hola! Chelo decía que la revista rechazó a la presentadora, la gaditana comentaba justo lo contrario. Os aclaramos los detalles.

Matamoros indicaba que “Chelo le cuenta a una tercera persona que Paz Padilla no sale en el ‘¡Hola!’ porque se ofreció para hacer un reportaje pero el ‘¡Hola!’ no la quiso”. Padilla le comentaba a Chelo que “Estoy segura que en bambalinas has dicho que yo te pedí que intermediaras para hacer una entrevista”. Ahí comenzó la discusión.

Chelo respondía que “tú nunca me has pedido que te haga una entrevista”. Paz confesaba que “Hace 12 años que no concedo una entrevista a ninguna revista, sólo hago entrevistas profesionales, no hablo de mi vida privada, hubo un momento, estaba recién separada y me di cuenta del peligro que suponía para mí hablar de mi vida privada y abrirme a los periodistas”.

Fue entonces cuando Paz indicaba que quizás no se podía fiar mucho de Chelo. La periodista no dudó en montar el clásico espectáculo alegando su profesionalidad y negando por activa y por pasiva la versión de Matamoros. Ignoramos si queda en entredicho, o no, la credibilidad de García Cortés pero para Padilla parece claro que no puede confiar en alguien que va contando una versión opuesta de la realidad que ella misma protagonizó. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.