Chabelita disfruta de Halloween ajena a los problemas de su madre

Chabelita disfruta de Halloween ajena a los problemas de su madre

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2014     2 minutos

Chabelita disfrutaba de Halloween con sus amigos Sema, Marta y su novio Alejandro ajena a la situación en la que se encuentra su madre. Parece que hasta ayer, la joven estaba convencida de que su madre no entraría en un centro penitenciario, pero tras las manifestaciones de la Fiscalía y de la Audiencia Provincial de Málaga, por fin comprendió la realidad.

Pero antes de que se diera cuenta de lo que pasaba, tuvo tiempo para disfrazarse y pasárselo estupendamente con su séquito. Chabelita, que iba caracterizada de Catwoman, era preguntada a la entrada de la fiesta a la que asistió en Rota. Aseguraba que solo quería pasárselo bien y comentaba que siempre la critican y le dedicaba unas palabras a Esteban, de Gandía Shore y Campamento de verano, que el viernes visitaba Sálvame Deluxe. «Tengo que darle las gracias por venir a mi casa y luego ir de víctima», decía con ironía.

Aplazado su viaje a Londres, Chabelita continua en España y lo lógico sería que se quedase hasta que el recurso que ha interpuesto la defensa de su madre se resolviese. Ayer visitaba «Sálvame diario» Esteban que mantenía al igual que en el Deluxe que había pasado algo entre los dos; que se había sentido utilizado por la joven y que se ha reído de él. Raquel Bollo desmentía lo dicho por el joven: «Me dicen que en Valencia no pasó absolutamente nada, sí que los trataste muy bien pero que te estás inventado una historia para aprovecharte».

Una testigo de la fiesta Halloween contaba que Chabelita y Alejandro discutieron en la discoteca porque la hija de Isabel Pantoja bailaba y tonteaba con un chico americano. Explicaba que la joven había tomado unas copas de más y que tuvo que ser sacada de la sala por el personal de seguridad y acabó yéndose en un taxi.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.