Amanda Seyfried, a punto de perder varios papeles por su «sobrepeso»

Amanda Seyfried, a punto de perder varios papeles por su «sobrepeso»

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2014     1 minuto

La actriz Amanda Seyfried evidentemente no padece sobrepeso, pero afirma que para los estándares de Hollwyood parece que le sobran unos cuantos kilos. La joven, de 28 años, ha revelado que estuvo a punto de perder varios papeles en su carrera debido a su exceso de peso. «Hecho gracioso: Casi pierdo varios personajes en mi carrera porque tenía sobrepeso. Injusta, America», comentaba la actriz en sus redes sociales lo que provocaba la reacción de sus seguidores.

Muchos de estos se quedaron perplejos ante esta revelación y le aseguraron que estaba perfecta mientras denominaban como repulsivos los estándares de una sociedad obsesionada con la delgadez. No explicaba que le impulsó a compartir sus pensamientos, pero lo cierto es que dejó claro cómo se sentía.

En marzo de 2010, la actriz admitía en una entrevista a Esquire que con frecuencia había recurrido a medidas extremas para mantener su figura como iniciar una dieta basada en alimentos crudos. «Fue intenso. Y bastante desagradable», contaba entonces. «¿Ayer para comer? Espinacas. Solo espinacas y algunas semillas», comentaba.

También contaba a Glamour ese mismo año que tenía que ir al gimnasio para mantener su figura. «Si no corriese y fuera al gimnasio, no habría manera de que estuviera así de delgada«, decía. «Pero estoy en forma porque soy actriz. Es j***** y retorcido, pero no conseguiría los papeles de otra manera. Si estuviera un poco más gorda, creo que nunca me habrían seleccionado para el elenco de Mamma Mia!», reconocía a la revista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.