La exprometida de Charlie Sheen, Brett Rossi, hospitalizada por sobredosis

La exprometida de Charlie Sheen, Brett Rossi, hospitalizada por sobredosis

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2014     1 minuto

La que fuera hasta hace unas semanas prometida de Charlie Sheen ha sido hospitalizada a causa de una sobredosis. Brett Rossi, que estaba previsto que se casara con el actor a finales de este mes, fue encontrada sin conocimiento en casa de un íntimo amigo el pasado fin de semana, explicaba una fuente a Radar.

El representante de Sheen, Jeff Ballard, explicaba a People que el actor está al corriente de que su ex ha sufrido una sobredosis. «Charlie y Scotty han estado en contacto y Charlie todavía tiene un tremendo cariño a Scotty y sigue deseándole todo lo mejor», contaba éste.

Brett Rossi, también conocida como Scottine Sheen, conocía al actor en noviembre de 2013 y disfrutaban de una relación relámpago hasta que el actor anunciaba que rompía su compromiso y su relación a mediados del mes de octubre.

“Scotty y yo hemos pasado un año juntos estupendo donde hemos viajado por todo el mundo y cruzado un montón de temas de nuestra listas de cosas por hacer”, explicaba en aquel momento el hijo de Martin Sheen. “Es un compañera genial, pero hemos decidido separar nuestros caminos de acuerdo mutuo y no pasar el resto de nuestras vidas juntos”, añadía el protagonista de «Anger management» en FX y argumentaba: “He decidido que mis hijos necesitan más mi atención que una relación ahora mismo. Todavía tengo un cariño enorme por Scotty y le deseo todo lo mejor”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.