Jorge Javier Vázquez y María Patiño tildan de decadente la despedida de soltera de Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez y María Patiño tildan de decadente la despedida de soltera de Anabel Pantoja

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2021     1 minuto

Anabel Pantoja está realizando una especie de gira de despedidas por la península y las islas. La del otro día con sus compañeras de Sálvame ha sido criticada.

Anabel Pantoja está realizando una especie de gira de despedidas de soltera por la península y las islas. La del otro día con sus compañeras de Sálvame ha sido criticada. Ni Jorge Javier Vázquez, ni María Patiño estaban invitados al evento por lo que ambos han decidido comentar su opinión al respecto.

Decía el presentador, reventado como pocos y al que se le olvida que afirmó que Anabel no se casaría, que «hacer una fiesta con la gente que te ves cada día, ¿qué gracia tiene?».

«Veo las imágenes y me da la sensación de decadente. No parece una despedida» añadía. Patiño comentaba que la despedida fue orquestada por Carlota Corredera, «la cabeza pensante», y llegó a ser tan tacaña como para reconocer que «pagué 35 euros para el regalo (un conjunto de lencería), pero si se pagaban 60 euros sí permitían ir a la fiesta».

La verdad es que las fotografías confirman las teorías antes expuestas. El ambiente era bastante triste, las caras largas y la celebración pues casi que obligada. Sea como sea, Anabel ya está casada y le queda celebrar la boda en La Graciosa. Ya veremos si la situación en La Palma, les enviamos un sincero mensaje de ánimo a todos los palmeros, no termina afectando a tan esperada celebración. Esperamos, como siempre, tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.