Bigote Arrocet, expulsado, arremete contra las hijas de María Teresa Campos

Bigote Arrocet, expulsado, arremete contra las hijas de María Teresa Campos

Escrito por: dlopez    24 septiembre 2021     2 minutos

Bigote Arrocet no pudo mantener el pulso contra un Frigenti cada vez más odioso. Al llegar a plató, se encargó de arremeter contra Las Campos.

Bigote Arrocet no pudo mantener el pulso contra un Frigenti cada vez más odioso. Al llegar a plató, se encargó de arremeter contra Las Campos. Terelu y Carmen han dicho siempre que han estado pendientes de su madre y que no le faltaban cuidados.

Edmundo reconocía ayer que «Están siendo demasiados muy duros conmigo. Ellas habrán ido a visitar a su madre 11 veces. En seis años, solo fueron 11 veces a su casa. Hemos estado yendo muchas veces a casa de Terelu. La que más iba era Alejandra. Teresa las quiere mucho, no van a pelear con su madre para hablar de mí. Yo he estado 24 horas en la casa, estábamos tranquilos en la casa».

Edmundoarrocet

De su espíritu viajero indicaba que «Le pedí que viniera a Australia conmigo, y no fui porque ella no quiso. Cuando yo me iba, Gustavo se quedaba con Teresa». De su cacareada ruptura indicaba que «Ella se habrá olvidado de la primera parte. Me fui el día de mi cumpleaños, ella se debería de haber venido conmigo y luego nos íbamos a ir a Málaga. Tuvimos una pequeña discusión. A mi nunca me gustó pelear. Le dije que me iba. La llamé para ver si quería salir. Me despedí de Teresa. Yo no me despedí con un WhatsApp, eso no lo haría nunca. Ella se encerró en su cuarto, luego le dije que me iba, que había sido muy feliz con ella. Ella me dijo solo adiós».

Por cierto, su secreto era que es hermano de su padre. «Yo nací en Buenos Aires y cuando me inscribieron pusieron el nombre y el apellido de mi padre. Ese documento no se cambie, por lo que soy hermano de mi padre. Es por un error, sino sería algo complicado de entender. Cuando se fue mi madre a Chile, allí lo arreglaron, pero en Buenos Aires no». En fin, habrá que ver si el humorista sigue haciendo caja sobre el tema o si vuelve a marcharse del país. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.