Edmundo Arrocet cortó su relación con María Teresa Campos vía WhatsApp

Edmundo Arrocet cortó su relación con María Teresa Campos vía WhatsApp

Escrito por: dlopez    3 enero 2020     1 minuto

Edmundo Arrocet ha confirmado que es un hombre moderno, tanto que dejó a María Teresa Campos por Whatsapp. En Telecinco sigue la campaña contra él.

Edmundo Arrocet ha confirmado que es un hombre moderno, tanto que dejó a María Teresa Campos por Whatsapp. En Telecinco sigue la campaña contra él. Al parecer, Edmundo se cabreó con María Teresa el día en el que él cumplía 70 años. No en vano, abandonó la casa de la presentadora y hasta unos 10 días después no le envió a su pareja un mensaje de Whatsapp para romper su relación.

La periodista pensó que esta ocasión era perfecta para volver a hablar con su pareja, pero no fue así. Edmundo sigue negándose a hablar con ella y permanece en un apartamento en la zona de la Gran Vía madrileña. Al parecer, muchos opinan que Edmundo fue el que le prestó dinero a María Teresa y que, de momento, no se sentará en Sábado Deluxe.

Edmundoarrocet Mariateresacampos

Su hijo se sentaba ayer en Sálvame para comentar que su padre tampoco es que le tratase demasiado bien. De hecho, confirmó que el humorista es un espíritu libre que no duda en desaparecer cuando lo estima oportuno y en dejar de hablar a su pareja durante semanas siendo esta la tónica habitual de su comportamiento.

Así las cosas, todo parece indicar que el tema se puede complicar ya que o bien Edmundo no es entendido, o bien en Telecinco están buscando al más mínimo enemigo del antedicho para criticarle todo lo posible. Lo más curioso es que pretenden defender a María Teresa que, por cierto, fue despedida de la cadena vilmente. ¿Alguien entiende algo? El que lo haga, que nos avise.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.