Jorge Javier Vázquez y sus ataques a Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez y sus ataques a Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2021     1 minuto

Jorge Javier Vázquez se encuentra en Grecia de vacaciones y ha decidido comenzar una nueva trama para que la gente se enganche a Sálvame.

Jorge Javier Vázquez se encuentra en Grecia de vacaciones y ha decidido comenzar una nueva trama para que la gente se enganche a Sálvame. Como buen egocéntrico, los problemas del programa no son suyos y sí de los colaboradores y de su actitud. Qué curioso que solo ataque a los que hablan claro.

De Matamoros indica que «parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical». A ver si Kiko esta vez no se calla y pone en su sitio al manijero del cortijo.

Jorgejaviervazquez

De Gema López dice que «No se puede hacer ‘Sálvame’ con 10 colaboradoras como Gema», tampoco con un presentador como él. Se baja los pantalones y se los da a la cadena al indicar que «Rocío tiene cabida perfectamente en un programa como Sálvame». Qué pena que se le hayan olvidado los comentarios que hacía de la antedicha cuando presentaba el Tomate.

De Rosa Benito comenta que está perdida y que «lleva peor la carrera de su hija que su propia hija. Rosario Mohedano se ve encantada con su vida y su profesión. Sin embargo, Rosa habla de la carrera de su hija con resentimiento. Tiene ahí un problema al que debería enfrentarse».

De Anabel Pantoja afirma que «no se va a casar» lo que pone en duda el amor de la colaboradora por su novio. El objetivo está conseguido. Cuando él regrese vendrán los cara a cara y las clásicas mamarrachadas. A todo esto, Tierra Amarga sigue triunfando. Ya veremos cómo termina todo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.